sábado, 15 de marzo de 2008

Reconocimiento para el último libro del Director de Arese & Asociados

-Marzo 2008-
Publicado en Novedades

Recientemente ha sido reconocido el libro INTRODUCCION AL COMERCIO EXTERIOR del Doctor Héctor F. Arese, como uno de los textos significativos para el conocimiento de los elementos esenciales que intervienen en el desarrollo empresario del comercio exterior. Así el libro ha merecido el galardón "Distinción para libro técnico-empresarial de autor latinoamericano", lo que implica la distribución en toda la comunidad de habla hispana de América.

Este importante reconocimiento dan muestran de la profundidad y alcance que el texto del Dr. Arese propone. La vigencia del enfoque así como el importante diccionario que acompaña el trabajo, resultan más que importantes para la formación y desarrollo de profesionales, empresarios y estudiantes.

Finalmente cabe señalar que este reconocimiento también coloca a los autores latinoamericanos, en una posición destacada en el contexto de las formaciones de profesionales y empresarios, por cuanto permite que formemos nuestros recursos humanos a partir de propias vivencias y visiones regionales. Comentario de: R.G.B. (Prof. UM, Colombia)

No hay comentarios: